Soy Vanessa Rivas:

Soy Formadora, Coach, Trainer CRP y Mentora; con más de 20 años de experiencia en el mundo del crecimiento personal. 

En mis formaciones he tenido todo tipo de personas: cantantes, altos directivos, amas de casa, estudiantes, emprendedores, etc.

Estas personas buscaban un verdadero cambio en sus vidas y estaban cansados de los cursos de crecimiento personal tradicionales, que los motivaba de manera temporal, y carecían de una metodología práctica y duradera.

En mis años de experiencia en este mundo, he asistido a innumerables cursos de este tipo y por eso sé por lo que estás pasando, quieres disfrutar de una vida plena y en verdadero bienestar en tu ser.

En 2014, conocí una nueva metodología que cambió mi vida para siempre y, desde ese momento, quise compartirla con el mundo. He venido a España para enseñarte esta metodología 

¡QUIERO ENTRENARTE PARA VIVIR EN BIENESTAR!

En los últimos dos años, he ayudado a muchas personas a cambiar sus vidas; pues esta formación está diseñada para que desde el  primer día puedas cambiar tus patrones de pensamiento y sentirte bien.

Cuento con muchos testimonios de personas, con diferentes aspiraciones, que han comenzado a desarrollar un nuevo hábito de pensamiento consciente  y a elevar su vibración para vivir en bienestar.

No te cuento esto para alardear de lo que hago, sino para que comprendas que, la formación que quiero presentarte FUNCIONA DE VERDAD, y genera cambios verdaderos en el modo de vivir, pues aprenderás estrategias prácticas de aplicación diaria para elevar tu vibración, que transformarán tu SER de manera definitiva y hacia el BIENESTAR

Es tu VIBRACIÓN, tu DECISIÓN
¿qué es lo que realmente quieres?

Si quieres seguir viviendo de manera automática con un patrón de pensamientos que te alejan de tu bienestar,  y dejar que tu vibración sea controlada por el entorno, continua con lo que estás haciendo y sigue asistiendo a los mismos cursos de siempre. Pero si eres de los que quiere un verdadero cambio en su vida y  disfrutar del bienestar en todas las áreas de tu vida, sal de la matrix y APRENDE A ELEVAR TU VIBRACIÓN
Cerrar menú