DESCUBRE CÓMO

ELEVAR TU VIBRACIÓN EN SOLO 6 SEMANAS

CON 6 PODEROSAS ESTRATEGIAS QUE CAMBIARÁN TU VIDA

¿Quieres ser el creador de tu propio bienestar, tener toda la energía y vitalidad que quieras para hacer tus sueños realidad, y crear una salud vibrante de una forma sencilla y no sabes cómo?

¿Quieres aprender cómo ser la mejor versión de ti mismo y desarrollarte como el ser extraordinario que eres?

¿Estás harto de que tus miedos te limiten, de estar bloqueado en el mismo, y de no saber cómo superarlo?

SÉ POR LO QUE ESTÁS PASANDO. HE ESTADO EN TU LUGAR

En un rincón profundo de tu ser sabes que eres mucho más de lo que ves.  QUIERES conectar con tu esencia más sagrada y natural. QUIERES conocer todos tus talentos y vivir la vida que siempre has deseado: con alegría, paz interior y serenidad.

¿y si te dijera que en tan solo 6 semanas puedes comenzar a disfrutar del BIENESTAR en tu vida?

La gran mayoría de los cursos y formaciones de desarrollo personal son muy buenos para hacerte sentir bien, pero de manera temporal. 

En mis más de 20 años de experiencia he visto cómo las personas terminan un curso o formación con  una alta energía, que tan solo les dura unas cuantas horas o días. 

Pues los cursos tradicionales están diseñados para hacerte sentir emociones intensas, con efecto temporal, pues en el transcurso de los días esa energía o motivación va disminuyendo. 

Los cursos tradicionales están creados para que vuelvas de nuevo por más y sigas pagando para sentirte bien, por ello, quiero invitarte a este nuevo estilo de crecimiento personal, en el cual, podrás elevar y mantener tu vibración por mucho tiempo

Soy Vanessa Rivas:

Soy Formadora, Coach, Trainer CRP y Mentora; con más de 20 años de experiencia en el mundo del crecimiento personal. 

En mis formaciones he tenido todo tipo de personas: cantantes, altos directivos, amas de casa, estudiantes, emprendedores, etc.

Estas personas buscaban un verdadero cambio en sus vidas y estaban cansados de los cursos de crecimiento personal tradicionales, que los motivaba de manera temporal, y carecían de una metodología práctica y duradera.

En mis años de experiencia en este mundo, he asistido a innumerables cursos de este tipo y por eso sé por lo que estás pasando, quieres disfrutar de una vida plena y en verdadero bienestar en tu ser.

En 2014, conocí una nueva metodología que cambió mi vida para siempre y, desde ese momento, quise compartirla con el mundo. He venido a España para enseñarte esta metodología 

¡QUIERO ENTRENARTE PARA VIVIR EN BIENESTAR!

En los últimos dos años, he ayudado a muchas personas a cambiar sus vidas; pues esta formación está diseñada para que desde el  primer día puedas cambiar tus patrones de pensamiento y sentirte bien.

Cuento con muchos testimonios de personas, con diferentes aspiraciones, que han comenzado a desarrollar un nuevo hábito de pensamiento consciente  y a elevar su vibración para vivir en bienestar.

No te cuento esto para alardear de lo que hago, sino para que comprendas que, la formación que quiero presentarte FUNCIONA DE VERDAD, y genera cambios verdaderos en el modo de vivir, pues aprenderás estrategias prácticas de aplicación diaria para elevar tu vibración, que transformarán tu SER de manera definitiva y hacia el BIENESTAR

Es tu VIBRACIÓN, tu DECISIÓN
¿qué es lo que realmente quieres?

Si quieres seguir viviendo de manera automática con un patrón de pensamientos que te alejan de tu bienestar,  y dejar que tu vibración sea controlada por el entorno, continua con lo que estás haciendo y sigue asistiendo a los mismos cursos de siempre. Pero si eres de los que quiere un verdadero cambio en su vida y  disfrutar del bienestar en todas las áreas de tu vida, sal de la matrix y APRENDE A ELEVAR TU VIBRACIÓN

Te presento el CÍRCULO DE REALIZACIÓN PERSONAL CRP

Un nuevo estilo de Crecimiento Personal: 

Disfruta la experiencia que transforma tu Ser.

6 semanas, 6 estrategias y 42 días donde lo único que tienes que hacer es Ser 

1.- Más Feliz
2.- Más próspero y agradecido
3.- Más flexible
4.- Más positivo
5.- Más organizado y estructurado
6.- Más exitoso

CRP es una filosofía de transformación del Ser. Para vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad” 

*Entrénate para Conseguir tus logros*

En el Círculo de Realización Personal – CRP, empiezas a entender la vida y a disfrutarla independientemente de las circunstancias. 

CRP es el mejor programa de Crecimiento  Personal en la actualidad y está transformando a miles de personas, a través de la práctica de 6 estrategias. 

Regálate ese placer de cambiar el mundo interior de tus pensamientos y de tus emociones, y subir tu vibración para obtener los resultados que quieres de la vida, en relación a tu pareja, familia, amigos, trabajo, economía, salud y todo lo relacionado contigo.  

Porque el verdadero cambio empieza contigo.

Aprende a desarrollar todo el potencial de tu ser y a mejorar en todas las áreas de tu vida

 

¿En que consiste la formación?

Es una formación vivencial donde el participante comprenderá la filosofía CRP y aprenderá las 6 primeras estrategias que le permitirán elevar su frecuencia vibratoria.

La formación tiene una duración de 12 horas a ser dictadas en 6 bloques/días  de 2 horas cada uno, con una semana de intermedio entre cada bloque/día.

Se desarrolla en grupos de  10 a 15 participantes.

Con las estrategias de CRP aprenderás a TOMAR EL CONTROL de:

  • De tu prosperidad
  • De tus objetivos
  • De tus relaciones
  • De tus pensamientos
  • De tus emociones
  • De tus estados de ánimo
  • De tus resultados
  • De tu trabajo
  • De tu salud

¿Qué incluye la formación?

Al finalizar la formación obtendrás  un certificado  internacional de practicante de CRP, 6 estrategias para practicar y 6 sesiones de Coaching, material de apoyo, Seguimiento personalizado después de la formación.

 

¿Cuánto cuesta?

Actualmente el mundo del desarrollo personal está repleto de muchas ofertas y diferentes opciones para ti, pero sabemos que la gran mayoría de las formaciones y cursos de este tipo, personalizados y con plazas limitadas tienen un precio elevado. 

Sin embargo, como te he dicho, mi misión ofrecerte mucho más que una simple formación. Ahora puedes acceder a esta nueva metodología que cambiará tu vida por un precio accesible.

Aprovecha esta oportunidad en MADRID

¡NUEVA FORMACIÓN EN OCTUBRE!

Apúntate ahora ¡Plazas Limitadas!

Fecha inicio próxima formación

Enero 2019

Horario

Por Confirmar

Lugar

Calle Moratin 19, Madrid, Madrid 28039

Inversión

150€

Contáctame  vía whatsapp si tienes tienes dudas

Reserva tu plaza con 50€  y envíame tus datos a info@vanessardem.com

O si prefieres, escríbeme en este formulario:

He leído y acepto las políticas de privacidad

© 2018, VanessaRdeM / Vanessa Rivas Rojas.

Cerrar menú