Conferencista Motivacional. 

¿Qué valor puedo aportar a tu empresa u organización?

Tengo más de 10 años de experiencia en el área gerencial, económica, contable y financiera . Actualmente soy socia de una firma consultora, la cual fundé en 2006.

Me considero emprendedora por naturaleza, y también una apasionada en lo que a desarrollo humano se refiere, es por esto que, el descubrir el potencial que cada individuo tiene para el logro de sus objetivos, es uno de mis mayores retos e ilusiones.

Paralelamente a mis estudios en Contaduría Pública, me he mantenido en formación constante, pues el aprendizaje no tiene fin y mi objetivo es descubrirme, conocerme, transformarme, disfrutarme y superarme continuamente.

Es importante destacar que, cuando dentro de una organización se logra que el talento humano que lo conforma logre combinar todas estas acciones, y acoplarlas con las características y objetivos propios de cada uno de ellos; es en este momento cuando comienzan a alcanzarse más rápidamente los objetivos de una organización. Aquí radica el valor e importancia de esta formación.

Cada programa se prepara y presenta como un traje a la medida para las necesidades y deseos de la organización, teniendoen cuenta las necesidades individuales.

Te invito a solicitar más información con relación a estos programas de formación orientados al desarrollo del potencial humano, adaptables a tu organización. ¡Hazlo ahora mismo y comenzarás a ver los resultados deseados en muy corto tiempo!infografia-02_VanessaRdeM

Eventos Asociados

En el calendario podrás encontrar los eventos en los que participaré. Ya sea que los organice yo, o que me encuentre como invitada o colaborando con alguna causa.

Mi mayor activo es mi tiempo, así que trato de aprovecharlo lo mejor posible. También puedes contactarme y responderé tus inquietudes con relación a honorarios y tarifas aplicables de acuerdo a tu requerimiento.

Cerrar menú