CRP equilibrio para el alma

En la insistente búsqueda de la felicidad y la tranquilidad de nuestro día a día, el ser humano se encuentra con infinidad de obstáculos que entorpecen esta meta. En este momento únicamente depende de nosotros mismos como individuos conseguir la calma y la armonía de nuestra alma. Y gracias  a CRP muchos podemos lograrlo.

Hoy quiero compartir a través de este post, la siguiente entrevista que me ha hecho Mónica Chacín, Licenciada en Periodismo y Relaciones Públicas, en donde hablo de CRP.

Vanessa Rivas, Profesional en el área de ciencias económicas, Coach Vibracional y Trainer de CRP, nos habla acerca del CRP.

¿Qué significa CRP?

CRP no son más que las siglas del Círculo de Realización Personal, una metodología basada en el manejo de la vibración personal, que facilita la realización de la persona a través de seis estrategias, que buscan elevar la frecuencia vibratoria al punto que sea similar a la vibración de sus deseos.

¿Cuándo nace CRP y en que países se imparten estas formaciones?

Las formaciones de CRP comenzaron en el año 2011 en Venezuela con 27 formaciones impartidas a lo largo del año, para el año 2015 ya se estaban impartiendo 1785 formaciones y ¡sigue creciendo a lo largo de este año 2016!. Los cursos se imparten en países como Venezuela, Panamá, España, Colombia, Estados Unidos, Perú, Chile, México y Argentina.

¿Cómo conseguir la realización?

El practicante CRP no se ve afectado por la circunstancia ni eventos externos, al contrario descubre su poder interno, de forma que pueda fluir fácilmente ante los sucesos adversos que se presenten, de esta manera consigue la realización personal.

crp estrategias PNG

¿En qué consisten las actividades que se imparten durante la formación de CRP?

Son seis estrategias integradas en seis clases. Cada una está diseñada para lograr orientar al practicante a tener un manejo adecuado de sus emociones, pensamientos, palabra e imaginación, todo esto con un único objetivo, su beneficio y desarrollo personal en todos los aspectos de su vida.

Vanessa, ¿Consideras que CRP es realmente una forma completa de obtener el crecimiento personal?

Absolutamente, ya que al elevar la vibración de una persona, se logra el equilibrio en todos los aspectos de su vida. Mejoras emocionalmente, vives en mayor tranquilidad, te conectas con la felicidad, abundancia y facilidad. Y lo mejor de todo es que aprendes a enfocarte en lo que realmente deseas, a utilizar tus palabras para tu beneficio convirtiéndote en una persona que vive en certidumbre y logros constantes.




Sabemos que esto es un proceso que se va realizando poco a poco,  pero ¿En cuánto tiempo comenzamos a ver resultados en relación a cambios de actitudes o pensamientos en la persona?

Inmediatamente. Luego de la primera clase comenzamos a ver resultados, cambios de humor, relaciones con sus entornos y hasta a nivel material, financiero. Nuevos empleos, nuevas o más sólidas parejas, reuniones productivas y efectivas. Todo esto, claro está, siempre que la persona se mantenga practicando sus estrategias.

A nivel personal, ¿En qué te beneficia y que se siente ser una de las expertas en esta área?          

Para mí, es un gran regalo poder impartir esta filosofía de vida que lleva a tantas personas a conectarse consigo mismo. Anteriormente había probado otro tipo de formaciones de desarrollo personal, pero entre todas, la que más me ha gustado ha sido la de CRP por su practicidad y sencillez y la forma en que hace que las personas tomen conciencia y responsabilidad de lo que les ocurre en sus vidas.

¿Qué aspectos cambiaron en tu vida luego de conocer el CRP?

Aspectos, todos. El conocer y practicar las estrategias de CRP ha tenido un gran impacto en mi forma de pensar, de hablar y sobre todo en el de reconocer mis emociones. Me enamoré tanto de la filosofía que a toda mi familia, amigos, clientes y allegados la he recomendado. En mi vida ha sido un cambio que se tradujo en nuevas experiencias y en la magia de ver mis deseos materializados y saber que soy yo la responsable de lo que atraigo a mi vida. Uno de esos cambios ha sido que antes de irme de mi país Venezuela para venir a España, decidí formarme como Coach Vibracional CRP, y posteriormente regrese para continuar en mi formación y poder certificarme como trainer, con el fin de aportar un valor agregado a los demás, así como a mí misma. Esto ha generado numerosas recompensas, y las personas que voy formando más que practicantes se convierten en amigos.

¿Planes a futuro y mejoras dentro de esta filosofía de vida?

En España se están llevando formaciones de CRP en ciudades como Madrid, Barcelona y Tenerife. Próximamente habrá trainers que dictarán nuevas formaciones en ciudades como Valladolid, Valencia y Murcia. Esperando para el año 2017 estar realizando nuestra primera formación de Coaches Vibracionales, de forma tal que sigamos profundizando y creciendo aún más en practicantes, y sobretodo creciendo a nivel personal y profesional, mejorando cada día nuestra calidad de vida, nuestras relaciones, y en general, nuestra filosofía de vida.

¿Algún mensaje personal que quieras hacerle llegar a todos los que estén leyendo esta entrevista?

Si, primero que todo, decirles que cada día vivo y enseño el mensaje que obtuve al hacer la formación de CRP, sintiendo como todos los componentes de mi interior y exterior se alinean y se equilibran, descubriendo cada día como disfrutar la vida, sintiendo que me amo, me quiero y eso me gusta. He aprendido a disfrutar libremente, sin apegos. Y sobretodo, he podido comprobar que cuando conseguimos estar a gusto con lo que somos, lo que tenemos, proyectando lo que queremos, el mundo externo se reacomoda y definitivamente el universo, Dios, la fuente, como le llames, se convierte en nuestro proveedor principal, dándonos lo que le pedimos.

Actualmente, son más de 33.000 personas que practican CRP, esto se debe a los resultados obtenidos, que hace que cada quien pueda elevar su frecuencia vibratoria, permitiéndoles ser creadores de lo que desean.

Recordemos también que la vida es hoy, que el ayer es pasado y el mañana aún no llega, y es por esto que, cada mañana hay que darle los buenos días a la vida, porque quien se siente bien, le va bien. Te invito a que descubras como vivir en Modo FAF, Felicidad, Abundancia y Facilidad. Si quieres participar en mis cursos de formación contáctame a través de mi página web www.vanessardem.com

Deja un comentario

Cerrar menú

CRP equilibrio para el alma

by Vanessa Rivas Tiempo de lectura 5 min
0