Abre tus ojos y disfruta las cosas buenas que tiene la Vida

Te has preguntado ¿Cómo se disfruta la vida con felicidad? La respuesta es muy sencilla: Viviéndola. Puede parecer un cliché, pero es la verdad. Cada persona busca su propia fórmula, de una u otra manera, aunque la realidad es que muchas veces nos perdemos en el camino o bien ni siquiera lo intentamos. Por eso mi título: “Abre tus ojos y disfruta las cosas buenas que tiene la vida” recordando el estribillo de la canción interpretada por Chayanne Madre Tierra; originalmente escrito por el gran compositor René Touzet.

No tenemos que equivocarnos con la palabra éxito, que se puede definir como el resultado feliz de algo, según esto, entendemos la felicidad como un estado de ánimo que se consigue con el éxito en una o varias áreas de nuestra vida, pero para cada persona puede significar cosas distintas. Para algunos el éxito consiste en formar una familia, para otros, tener un empleo reconocido o emprender un negocio, mientras que otros aspiran a vivir sin preocupaciones.

Se puede escuchar, estudiar o aprender cientos de consejos para disfrutar la vida, de amigos, familiares, compañeros o maestros; pero, más importante que conocerlos, es tener la ocasión de disfrutar la vida misma. Por ello Francisco Gimenez, creador de la nueva filosofía de crecimiento personal: CRP, todo un experto en felicidad, recurre a su propia experiencia y comparte los mejores consejos, todos vividos en primera persona. Sin embargo, siempre nos recuerda que lo mejor es adaptar cada uno a nuestra realidad. Reflexionarlos de forma personal cada mañana es la mejor manera de disfrutar la vida de forma fácil.





 

  1. Vive el Presente: reconocer el presente como regalo, como sinónimo de alegría, celebración y disfrute. Estamos totalmente de acuerdo que en el aquí y el ahora está todo tu poder.
  2. Usa tus sentidos: por ejemplo: escuchar música te llevará a un nivel de creatividad máxima, donde tu vibración se elevará a una frecuencia en la que los problemas desaparecerán por sí mismos.
  3. Cuida tus pensamientos: tus pensamientos te conducen a tus sentimientos, si piensas en felicidad te sentirás feliz, fácil.
  4. Ríete: busca la manera de distraerte y reírte, ve al cine, recuerda momentos en que la pasaste muy bien, busca reunirte con personas con la que siempre te diviertes, ríete de la vida y toda tu energía cambiará.
  5. Agradece: Tómate tu tiempo para realizar una lluvia de gratitud, agradece por todo, por la vida, por las personas que tienes a tu lado, por todo lo que has logrado, por tu cuerpo, por tu salud, por tus padres, por tu familia; en fin, por todo. Que sea una  lluvia real de gratitud.

Sí, de acuerdo, es muy fácil hablar de estas cosas, pero ¿Por dónde empiezo? Como Coach Vibracional, trabajo en la metodología de crecimiento personal CRP (Circulo de Realización Personal) que te puede ayudar a trabajar tu propia felicidad, y que puedes aprender más en mis formaciones. Como un ser brillante que eres, ya sabes que tú pones los límites, ¿Te atreves a disfrutar la vida? Te dejo el video de Chayanne, Madre Tierra para que bailes y subas esa vibra.

Deja un comentario

Cerrar menú

Abre tus ojos y disfruta las cosas buenas que tiene la Vida

by Vanessa Rivas Tiempo de lectura 2 min
0