El secreto de la felicidad está dentro de ti

Las emociones son lo que realmente influyen en el diario vivir, para bien o para mal, ya que dependes de estas para que las cosas sucedan de el modo en el que siempre te suceden.

Sabes que existe la ley de la atracción  y que esta ley siempre esta presente lo creamos o no, no hay secreto, esta ley  te beneficia o te perjudica de acuerdo a tu estado emocional. Es una ley con gran poder y por eso es sumamente importante saber utilizarla. Primero que nada es saber que  a pesar de que el cambio de mentalidad es muy importante, este cambio debe de ir de la mano con aprender a manejar tus emociones, ya que el verdadero poder de esta  ley radica en lo que sientes pues esta es la mayor fuente de energía en tu cuerpo. Por lo tanto debes darle prioridad a aprender a manejar tus emociones.

Hubo un tiempo en mi vida que me dediqué de lleno a las afirmaciones y realmente me sentía muy bien, pero te soy honesta no veía cambios en mi vida, seguían pasando situaciones que me  molestaban mucho, pues me preguntaba “porque a mi ,si ya estoy cambiando mi forma de pensar”. Pero ¡oh sorpresa! cuando descubro que era un mar de emociones negativas y que esto era lo que realmente se manifestaba en mi vida.




 

Pero lo mejor de todo es que esto tiene remedio. Cura tus emociones, pues solo de esta forma tus pensamientos serán sinceros y así podrás ir a la acción en tu vida. Estos tres puntos son de suma importancia para que tus sueños se hagan realidad.

  1. Manejar tus emociones
  2. Mantener una mente sana
  3. Llevar a la acción las ideas o situaciones que quieres cambiar.

Esto es real, mi vida ha cambiado desde que sé manejar mis emociones, date la oportunidad de vivir mejores experiencias, en tu vida recuerda que eres merecedora de una vida plena. Tu decides.

Ven acompáñame en vanessardem.com y descubre como CRP ayudo en mi vida, y como puede hacerlo en la tuya.

Fuente:

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú

El secreto de la felicidad está dentro de ti

by Vanessa Rivas Tiempo de lectura 2 min
0