Formaciones CRP

El Círculo de Realización Personal – CRP es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que permite la realización del individuo a través de diversas estrategias y prácticas sencillas, las cuales tienen como objetivo elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus sueños o deseos.

Esta filosofía de crecimiento personal avanzado, incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos. El practicante CRP, no se verá afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos. Sino por el contrario, su poderío interno le permitirá fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se le presenten.

La misión como coach y trainer es guiar y acompañar a cada persona a que tome la responsabilidad de los resultados de su vida y que logre su misión de vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad, creando una filosofía de vida que llegue a formar parte de una consciencia colectiva.

Podemos trabajar de manera personal en mi despacho en Madrid, o si estas en otra localidad podemos hacerlo a través de skype.

Para conocer los detalles en relación al próximo programa de formación en el Círculo de Realización Personal CRP 

infografia-01_CRP_VanessaRdeM

¿En que consiste la formación?

Es una formación vivencial donde el participante comprenderá la filosofía CRP y aprenderá las 6 primeras estrategias que le permitirán elevar su frecuencia vibratoria.

La formación tiene una duración de 12 horas a ser dictadas en 6 bloques/días  de 2 horas cada uno, con una semana de intermedio entre cada bloque/día.

Se desarrolla en grupos de  10 a 15 participantes.

Con las estrategias de CRP aprenderás a TOMAR EL CONTROL de:

  • De tu prosperidad
  • De tus objetivos
  • De tus relaciones
  • De tus pensamientos
  • De tus emociones
  • De tus estados de ánimo
  • De tus resultados
  • De tu trabajo
  • De tu salud

¿Qué incluye la formación?

Al finalizar la formación obtendrás  un certificado  internacional de practicante de CRP, 6 estrategias para practicar y 6 sesiones de Coaching, material de apoyo, Seguimiento personalizado después de la formación.

 

¿Cuánto cuesta?

Actualmente el mundo del desarrollo personal está repleto de muchas ofertas y diferentes opciones para ti, pero sabemos que la gran mayoría de las formaciones y cursos de este tipo, personalizados y con plazas limitadas tienen un precio elevado. 

Sin embargo, como te he dicho, mi misión ofrecerte mucho más que una simple formación. Ahora puedes acceder a esta nueva metodología que cambiará tu vida por un precio accesible.

¡NUEVA FORMACIÓN EN SEPTIEMBRE!

Apúntate ahora ¡Plazas Limitadas!

Fecha inicio próxima formación

Enero 2019

Horario

Por Confirmar

Lugar

Madrid-Centro

Inversión

150€

Contáctame  vía whatsapp si tienes tienes dudas

Reserva tu plaza con 50€  y envíame tus datos a info@vanessardem.com

Cerrar menú