Francisco Giménez. Personaje del Mes

En esta oportunidad, es la segunda vez que escribo acerca del personaje del mes, y me doy cuenta de que es un artículo que podría escribir no uno por mes, si no diariamente; hay tantas personas estupendas con las que uno se cruza cada día que es difícil no hablar de ellas. Estos dos últimos años han sido de total transformación en mi vida y veo como están llegando a ella personas que están contribuyendo en esta nueva etapa.

Esta etapa de cambio comenzó cuando conocí CRP o Circulo de Realización Personal, más o menos en el año 2014, cuando por invitación de una amiga me llegó la información para hacer esta formación de la cual ella era Trainer, y en un mismo día me lo recomendaron dos veces personas en las que tenía gran confianza, por lo que no dude y llamé a Carolina, mi amiga, y le dije: “Reserva dos plazas”, porque en esa oportunidad me acompañó alguien muy especial. Es así como conozco CRP. Y en la primera clase, durante la presentación supe quién era el creador de este maravilloso sistema de crecimiento personal que cambio mi vida.

Francisco Giménez, con más de 20 años de experiencia, es conferenciante y facilitador en Desarrollo Personal, Programación Neurolingüística, Técnicas de Ventas, Liderazgo, Planificación Estratégica, Cartografía Mental e Inteligencia Emocional. Autor de viarios libros y audio libros, entre los cuales el más reconocido es “No creo en circunstancias, creo circunstancias”, así como los audio libros “Triunfar, las siete claves”, “8 Secretos que aumentarán tus ventas” y “Programación mental de una persona exitosa”. Es muy reconocido su trabajo como motivador de alto impacto para grandes grupos de personas, proyectando esta motivación a las aéreas de Ventas, Liderazgo, Empoderamiento Personal y Autoestima.

En su experiencia al compartir con miles de personas que han asistido a sus cursos y conferencias, él se da cuenta que la mayoría de la gente vive conectada, en diversos grados, con la insatisfacción, la escasez y el sacrificio, situación que les dificulta enormemente el logro de sus objetivos de vida. Esta situación lo lleva a pensar en la necesidad de crear un programa que ayude a la gente a conectarse con la antítesis de esto: vivir en felicidad, abundancia y facilidad.

Es así como en el año 2010 nace en Caracas, Venezuela, el Circulo de realización Personal o CRP, como CRP_6estrategias_VanessaRdeMprefieran llamarle, donde agrupó en un solo proceso todos los conocimientos y experiencia adquirida en 20 años; considerado por Francisco y todos quienes lo practicamos como un nuevo estilo de crecimiento personal, ya que, es sumamente fácil, no requiere labores titánicas, tareas tediosas ni rebuscar en el pasado. CRP es de hoy hacia adelante, CRP es evolución, CRP es tener resultados inmediatos. Allí aprendí 6 sencillas estrategias basadas en la vibración personal, que día a día me conectan con la felicidad, abundancia y facilidad e incrementan mi vibración, para lograr de esta manera el bienestar personal y la consecución de mis deseos.

Lo que más admiro de Francisco como creador de CRP, es la forma en la que logró diseñar una metodología de crecimiento personal avanzado, que incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos. El practicante CRP, no se ve afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos. Sino, por el contrario, su poderío interno le permite fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se le presenten.

La practicidad del sistema, que conocí primeramente con Carolina Marcovitch, mi trainer en esta primera etapa, hicieron que me conectara con una parte de mi conciencia, que me llevo a tomar la responsabilidad de todo lo que hasta la fecha estaba ocurriendo en mi vida, y lo que estaría próximo a suceder. Es así, como decidí seguir en los siguientes niveles, y no es hasta que me formo como Coach Vibracional que conozco a Francisco, la frescura, claridad y sinceridad de su mensaje  es lo que me engancho, a pesar de que quise salir corriendo de sentir tanta verdad, supe que era eso lo que necesitaba escuchar en ese momento para conectar con mi fuente, despertar a ese mundo de apertura mental en el que por mucho tiempo había estado inmersa, pero en el cual aún no encontraba propósito.

Acto seguido, y ya viviendo en España, decido que puedo hacer algo más por otros y que deseo enseñar esta metodología, pero al no estar en Venezuela, tenía que viajar  a realizar los dos niveles que faltaban para poderme certificar como trainer CRP, con lo que haciendo uso de mis estrategias y con un por qué y para qué bien claros, se manifestó el cómo y mi deseo se materializó. Logré viajar a hacer la maestría donde conseguí conectar con mi alma y entender la interrelación de las vibraciones en pro de mi nueva realidad.




Sin embargo, no es hasta que hago la formación para trainer y tengo la oportunidad de compartir agradables veladas con Francisco, el equipo de CRP y los Master Trainer, así como otros compañeros que fueron sinergia magnifica en este proceso, que CRP pasa de mi mente al corazón.

Ahora comparto su misión desde CRP Madrid, que es la de “Enseñar a cada persona a que tome la responsabilidad de los resultados de su vida y que logre su misión de vivir en felicidad, abundancia y facilidad, creando una filosofía de vida que llegue a formar una conciencia colectiva” y llevando CRP a miles de personas a través del mundo.

Actualmente son más de 30.000 practicantes, con una expansión que ha sido significativa durante los últimos 9 meses, producto de los resultados que obtienen las personas, que al practicar las estrategias se centran en sí, recuperan el poder de hacer realidad lo que desean, la fortaleza interna, autoestima, seguridad en sí mismo y conexión con todos los demás.

Estas 6 poderosas estrategias de CRP, han sido la varita mágica como les digo, para la mejora de mi negocio, para lograr emprender una vida en el extranjero, iniciar un nuevo proyecto de vida emocionante, donde la clave ha sido el desarrollo de mi Ser, te invito a que te unas a los más de 30.000 practicantes que han logrado cambios satisfactorios en su vida, ya CRP está en España en ciudades como Madrid, Barcelona, Tenerife y Valladolid, inscríbete y así tomaras el timón de tu barco, te invito a ser el dueño de tu vida.

Un abrazo cariñoso, esperando verte pronto en una de mis formaciones,

Vanessa RdeM

Mas info aqui: https://vanessardem.com/contact/

Deja un comentario

Cerrar menú

Francisco Giménez. Personaje del Mes

by Vanessa Rivas Tiempo de lectura 5 min
0