Ley del Dharma

Llevo semanas escribiendo sobre las 7 leyes espirituales del éxito, a modo de hacer un resumen de forma clara y practica de las 7 leyes naturales que gobiernan la creación. Me gusta el poder cambiar un mito de que el éxito es producto solamente del trabajo duro y sacrificio. Que solo se consigue lo que se desea si se hacen planes precisos y se tiene una ambición sin límites. Es por ello, que pretendo ofrecer una alternativa diferente, porque lo experimento cada día y me atrevo a compartirles el aprendizaje de vivir en armonía con las leyes naturales, traer a nuestras vidas un caudal fluido de felicidad, abundancia y facilidad.

Lee también un poco de La Ley de la Potencialidad Pura

Para entender de forma sencilla, aunque definitivamente hay mayor profundidad en este ancestral conocimiento, tomo resumen de lo que plantea Deepak Chopra en su libro “Las 7 Leyes espirituales del éxito”; para entender la ley del Dharma o propósito de vida, hay que saber que existen muchos niveles de Dharma, uno de ellos es tu propósito en la vida. Cuando cumplimos con ese propósito o nuestra causa mayor, entonces estamos en el Dharma. Tambien tenemos expresiones únicas, talentos únicos, esa forma única de cantar la canción de la vida.

El primer componente de la ley del Dharma, es descubrir tu verdadero yo, el segundo y tercer componente están entrelazados de forma indisoluble y comparten estos dones para traerte felicidad a ti mismo y a otros. Si exploras todo aquello que realizas que hace cantar tu corazón, te permite llevar una vida verdadera y no simplemente vivir por que sí.




Al expresar los talentos únicos, si estos están al servicio de la humanidad, entonces se está en el Dharma. Pero, el Dharma, también es alinearse con las fuerzas del universo. Por lo que existe tanto un Dharma personal, y también un Dharma universal, que implica conectarse con el universo y el todo.

Cuando vives tu verdadero propósito en la vida, tu Dharma, la abundancia fluye hacia ti con facilidad y sin esfuerzo. Como reza el dicho popular: “Haz lo que amas y el dinero te seguirá”. No sólo te seguirán la riqueza material, sino también la satisfacción, la confianza, el optimismo, la alegría y la abundancia en todas sus formas cuando vivas tu verdadero propósito en la vida. Estoy segura que leyendo sobre la ley de intención y el deseo, tendrás mas claro lo que quieres. Para leer más click aquí.

“Toda persona puede ser grandiosa… porque cualquiera puede servir. No debes tener un título universitario para servir. No tienes que hacer concordar el sustantivo con el verbo para servir. Solamente necesitas un corazón lleno de gracia. Un alma producida por el amor”. – Dr. Martin Luther King, Jr.

Cada uno puede poner en practica la ley del Dharma, simplemente prestando atención al espíritu que reside dentro de ti, reconociendo tus talentos únicos y preguntándote como se puede utilizar mejor estos dones para servir al mundo.

Aplica la Ley del Dharma

Pregúntate a ti mismo: ¿Para que soy bueno? ¿Cuáles son mis talentos únicos? ¿Qué actividades disfruto hacer, aquellas en las que el tiempo parece no transcurrir, y como puedo aprovechar para servir al mundo? Si puedes hacer esto, entonces estas en Dharma.

Experimenta la verdadera felicidad

Presta atención al espíritu que reside en ti, y concentra tu atención en el centro de tu corazón. Pregúntate sinceramente: “¿Qué necesita el mundo de mí?”. Presta atención a las respuestas. Elabora una lista de tus talentos únicos y pregúntate cuál es la mejor manera de utilizar esos dones para servir al mundo.

Con amor siempre para ti que me lees, VanessaRdeM <3

Si te gusto el articulo compártelo y suscríbete a mi página, así obtendrás regalos especiales para ti.

 

Fuente: The Chopra Center visita su pagina https://choprameditacion.com

 

Deja un comentario

Cerrar menú

Ley del Dharma

by Vanessa Rivas Tiempo de lectura 3 min
0