Lo quiero, pero…

¿Cuántas veces cuando te encuentras frente a frente con aquello que deseas le abres la puerta a la madre de las contradicciones: la DUDA?. y allí mismo se genera el conflicto, el caos, los intereses opuestos, el antagonismo, la lucha… Cuando eres racional y te empeñas obstinadamente en poner todo en una balanza, para ver cuál lado tiene más peso, cuando te dedicas a escudriñar los PRO y los CONTRA de eso que “presuntamente” deseas, estarás creando más CONTRAS, y utilizo este término de la presunción porque cabría preguntarse: ¿realmente lo deseas? ¿Estás clara o claro en lo que deseas? Y si así fuese. ¿por qué buscarle los CONTRA a tu deseo? Cuando el ser objetivo y lógico es tu norte y analizas ventajas y desventajas haces una MEZCOLANZA, entre lo que deseas y lo que no deseas, produciéndose un caos VIBRACIONAL, producto de la lucha entre ambos lados de la balanza, y estar en lucha es lo opuesto a la creación, y más allá de eso, estar en lucha acaba con tu paz interior…te surgen contradicciones como: ¿Querer o no querer? ¿Recordar algo o tratar de olvidarlo? ¿Creerlo o no creerlo? ¿Ganar o perder? ¿Avanzar o retroceder? ¿Permitir o denegar?

La DUDA pasa la creación de tu deseo, del estado líquido al gaseoso, literalmente la ¡EVAPORA! Y esa frecuencia de caos o desorden en la que estás eligiendo sintonizarte, estará creando aquello que NO DESEAS, sencillamente por enfocarte o prestarle atención a eso que ES en lugar de lo que podría Ser… ¿Te estás negando? O ¿te estás afirmando? ¿Lo que eres es lo que quieres ser? ¿Lo que estás viviendo es lo que quieres vivir? ¿Estas dónde quieres estar? Lo que estás sintiendo es lo que quieres sentir? ¿Estas observando lo que es o lo que quieres que sea?

El sentimiento de duda es lo que ocasiona que digas lo que quieres, y simultáneamente le grites al universo que no lo tienes… He aquí el crimen perfecto, pues estarás matando ese proyecto, esa empresa, ese nuevo camino, ese viaje, esa nueva vida, ese reencuentro, ese recomenzar, o esa nueva relación, ese nuevo amor que tocó tu puerta, ¡y el arma homicida serán tus propios pensamientos contradictorios!

¡No se trata de que te des-sintonices de la frecuencia de la duda, se trata de que te sintonices en la frecuencia de la FE, y automáticamente te estarás des-sintonizando de la duda!

Pensar en si te conviene o no te conviene, será como redireccionarte hacia las razones por las que NO te conviene, recuerda que en el universo no hay exclusión; no existe, ni existirá ningún poder, ni ahora, ni nunca; ni antes ni después, que saque de tu frecuencia lo que no quieres; sólo puedes insertar, no sacar; sólo puedes incluir, no excluir; sólo puedes implantar, no suprimir; sólo puedes crear algo, no eliminarlo, crear algo diferente, algo que esté ¡alineado vibratoriamente con tu deseo…!

SE la PAZ en medio de la GUERRA… SE el AMOR en medio del DESAMOR… SE la CONGRUENCIA en medio de la INCONGRUENCIA… SE la FE en medio del MIEDO… SE la LUZ en medio de la OSCURIDAD… SE la CALMA en medio de la TEMPESTAD…

Con amor,\❤/
@castillomelitza
#MelitzaCastillo

Deja un comentario

Cerrar menú

Lo quiero, pero…

by Melitza Castillo Tiempo de lectura 2 min
0