Propósitos de Año Nuevo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Todo el mes de diciembre es una fiesta que nos invita a mirar dentro y establecer nuestras prioridades, y ver los Propósitos de Año Nuevo.

Solo basta observar los diferentes contextos que nos invitan a establecer nuestros deseos. Ya sea que escribas al espíritu de la navidad, niño Jesús, Santa, al año nuevo o a los reyes. Sin importar a quien le pidas, lo importante es aclarar qué queremos en nuestra vida. Hay que ir más allá y sentarse a escribirlos,  tenerlos claros y establecidos marcará una gran diferencia en los resultados, y lograr tus propósitos de año nuevo.

Propósitos 2019

Comienza un nuevo año,  y trae consigo nuevos aires. Un ambiente cargados de nuevos propósitos, de nuevos objetivos y metas. Todo el mundo habla de sus propósitos de año nuevo: Hacer más ejercicio, comer más sanamente, mejorar ingresos, tener un mejor trabajo, conseguir una pareja o mejorar la relación actual. Yo deseo que logres cada uno de tus propósitos, en especial los que más anheles y te generen mucho bienestar.

Lo más importante es que consigas ser feliz en el camino.

Este año siento una perspectiva diferente. Aunque me gusta ese aire de esperanza e ilusión que se percibe, entiendo y siento que puedo disfrutar de un nuevo comienzo cada vez que quiera. No siento que tenga que esperar que comience un nuevo año. El solo hecho de sentir esta emoción, puedo empezar mi propio año nuevo cuando yo quiera. No significa con ello que voy adelantar el tiempo, lo que quiero decir es que saldré de los estándares cotidianos. Entiendo que estos estándares quieren mantener el orden en la humanidad, sin embargo, también es verdad que puedo crear mis propios estándares.

Por lo tanto, proclamaré mi año nuevo en cualquier momento, sin importar fechas o costumbres. Hoy declaro como mi propósito principal el sentirme bien. Indistintamente de las condiciones en el entorno yo establezco como mi prioridad principal cuidar de mi estado de ánimo. Me comprometo a disfrutar cada día en el camino hacia mis sueños. Mi meta, es disfrutar cada momento que me depare la vida.

Creando momentos

Así como el ciclo de la naturaleza que contiene las estaciones y sabe cuándo cambiar. En el momento que te sientas abrumado por tus propósitos de año, elige cambiar, se flexible, amóldalo a lo que más te convenga. Donde el día más importante es hoy, este momento. Al final la vida no es más que una sucesión de momentos, hay que disfrutar este presente, enamorarse del ahora, porque al que se siente bien, le va bien y las cosas le salen fácil. Lo más importante es que disfrutando cada momento se consigue la alineación con nuestro Yo Superior.

La clave para que todo aquello que deseas en tu vida llegue, es sentirse bien. Sentirse bien, es la forma de permitir que todo lo que me propongo, se manifieste, que tenga la alineación para reconocerlo. Hay que llegar al punto de proclamar:

Mientras más se practique esta forma de vivir en bienestar, en el hoy, Se consigue apreciar, la apreciación de todo aquello que nos rodea, es la llave hacia nuestros deseos. Estar en estado de apreciación te conecta con la Gratitud. Cuanto más he practicado este estado, siento que entro en un estado de felicidad y bienestar absolutos, es por eso que busco crear más momentos, porque ese sentimiento puro de bienestar es mi mayor recompensa.

Conecta con la Gratitud

Gracias al reconocimiento de cada bendición en mi vida, por muy pequeño que sea, me adentro más en mi campo de potencialidad, aquel infinito espacio donde no hay límite, sino infinitas posibilidades para que se manifieste lo que yo deseo. Es el lugar donde convergen la atención y mi intención de creación.

Para este Nuevo Año, mi propósito es desarrollar mis facultades intelectuales, quiero apreciar más, disfrutar más, reír más, amar más. Que tal, si vamos a un nivel más profundo de apreciación, que nos permita encontrar cosas aún más fabulosas que están allí esperando para fascinarnos. Si aún  falta tanto por descubrir, y ya sabemos que deseamos estar en bienestar, será posible que se desate una avalancha de bien puro.

Al final todo lo que escribo aquí, no son más que palabras, ellas por sí sola no enseñan. Se debe tomar la decisión de llevarlas a la práctica. Hoy te invito a evocar tu propio año nuevo, del calendario que lleva tu nombre y hacerlo una experiencia extraordinaria.

Con amor e ilusión,

Tu Trainer VanessaRdeM

Tomado de las enseñanzas de Abraham y Esther Hicks

Deja un comentario

Cerrar menú

Rellena el formulario y recibe gratis mi Meditación de Gratitud