Estoy muy emocionada de poderte presentar mi primera formación online. Son 28 días en los que vamos a trabajar un plan de prosperidad.  

Luego del éxito de 21 días en Gratitud y de 7 días para activar tu abundancia, te presento:

Potencia tu Prosperidad Fácil

Ser próspero y disfrutar de la prosperidad es tu derecho natural, tu derecho por nacimiento, tu derecho divino. Quiero que descubras otro enfoque de la prosperidad y darte una guía fácil con todos los procedimientos para ponerla en práctica inmediatamente.

Es un plan de prosperidad de 28 días, donde construiremos desde el mundo físico, mental y emocional un nuevo patrón de creencias sobre la prosperidad y la abundancia en las diferentes áreas de tu vida.

Utilizaremos una serie de principios que en definitiva van a cambiar tu destino.

Mi intención es poder ayudarte, usando maravillosas estrategias que nos permitan trabajar juntos, estableciendo en un plan de formación que te lleve explorar y conocer al máximo cualquier situación que pueda estar haciendo que tus estados emocionales no sean los más favorables, y como consecuencia, te esté generando malas experiencias en tu vida. 

Es un trabajo en equipo, que sin importar el tipo de creencias que tengas, vamos a descubrir esa conexión infinita con nuestra fuente de poder absoluto. Desde mi pequeño espacio en el mundo, pondré todo de mi para que el tuyo sea más próspero y abundante cada día, a base de “Ser, Hacer y Tener” con gratitud, entusiasmo y alegría.

Este programa es la primera vez que lo estaré realizando. Sin embargo, puedes leer testimonios de mis practicantes en el siguiente enlace de mi página web:

¿CÓMO FUNCIONA EL TALLER?

Es un plan de 28 días, con una serie de prácticas diarias que iré guiando con detenimiento. Seré tu coach esos 28 días, con el fin de que te comprometas, y sobre todo, crees la disciplina necesaria para obtener los cambios que deseas en tu vida.

Solo reeducando tu mente, vas a poder atraer los resultados que deseas.

Te estaré acompañando a lo largo de estos 28 días. De esta forma me aseguraré que tengas la guía adecuada, logrando un cambio en tu entorno.

El Programa Potencia tu Prosperidad Fácil incluye:

28 días de actividades.

Cuaderno de trabajo (descargable)

Grabaciones de Audios y Videos.

Grupo de Mentes Maestras exclusivo.

3 Sesiones Grupales

Regalo Extra: Masterclass Especial

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Dirigido a toda persona que busca la realización, el crecimiento, la contribución, el aporte de valor y generar gratitud y abundancia en su vida.

Puede que te educaran en un entorno lleno de prosperidad y tus modelos tenían una sana relación con el dinero. 

O tal vez, creciste en un entorno como el mío, pobre y con muchas carencias en todos los sentidos; con un padre ausente, y una madre fuera de casapor los trabajos que tenía que tener para traer comida.

Por lo que si yo quería algo, la prioridad era solo para comida. Incluso, enfermarse era un lujo.

Crecer con una mentalidad de carencia es lo que la mayor parte de la gente experimenta, pero afortunadamente no es esa la manera en que tienes que vivir tu vida.

¿Qué te llevas de este programa de 28 días?

Ya sea que no tengas ni idea de lo que te digo, o que hayas estudiado algunas filosofías; en este programa de 28 días vamos a cambiar el enfoque que tienes sobre la prosperidad.

Reprogramar tu mente para cambiar el programa de creencias actual sobre el dinero, es más fácil y efectivo. Es como quien intenta tapar el sol con sus manos para que no brille, es más complicado y amerita más energía, que simplemente permitirle brillar.

Tu esencia y lo natural, así como el sol, es que vivas en Felicidad y Abundancia.

Conoce quien soy

Vanessa Rivas: soy una venezolana, profesional de económicas, pero curiosa incansable en el desarrollo personal. Amante del ser de forma holística, lo que me ha llevado a hacer incontables cursos y formaciones en esta área. 

Actualmente me desempeño como Coach Vibracional, certificada como Trainer internacional de CRP. Mi experiencia en el área por más de 18 años, muchos casos de estudio, siendo el más importante, el mío; ese proyecto que nuca termina.

Es así que puedo mostrarte cómo he conseguido todo lo que he deseado en mi vida, y como no atraer lo que no deseamos en ella.

La Inversión

Este programa con 28 días de actividades y seguimiento, tiene un valor superior los 599€.

Hoy por su lanzamiento tengo un precio promocional:

*149€ (Incluidos todos los bonos).*

Además, si participaste en algunos de los retos que hice a inicio de año, tendrás un precio súper especial

Solicita tus cupones de descuento, así como lees, porque es más de uno que puedes tener, si ya has participado en alguna otra actividad conmigo.

· Si estas en Venezuela, paisano, el precio es aún más especial para ti y en Bolívares Soberanos.

· Cualquier otro país pagará el equivalente en su moneda local.

Tiempo restante para que te puedas apuntar

Days
Hours
Minutes
Seconds

1. La fecha límite para apuntarte a este grupo es el 12 de julio a las 23h00 (hora Madrid)

2. Si te apuntas antes del 08 de julio a las 23h00 (hora Madrid) contarás con una sesión individual estratégica conmigo de regalo (30 min)

3. Empezamos el 14 de julio

Si lo deseas, no te detengas. Será una gran experiencia.

¿O prefieres quedarte donde estás ahora mismo? 

¿Perdiendo horas en internet leyendo artículos viejos y superficiales tratando de encontrar respuestas que no existen?

 ¿Seguir preguntándote cada día por qué tu vida es escasa? Escasez en el amor, la salud, el dinero. 

Eso no es casualidad, tú lo estás atrayendo y hasta que no cambies tu actitud, seguirás obteniendo los mismos resultados.

Cerrar menú