¿Sabías el significado del 11:11?

El verdadero significado del 11:11

¿Que significa el 11 11? ¿Te sucede a menudo que al momento de ver la hora en el reloj son las 11:11 o la 1:11, es 11:11 en los relojes digitales, en la ubicación de direcciones, o en lugares al azar?

Esto comenzó a sucederme con mucha regularidad, de manera tal que llamaba mucho mi atención, sobre todo por las repetidas veces que esto me estaba ocurriendo, al principio creí que era pura casualidad, pero pensé: “Esto parece ser algún tipo de señal”, lo que hizo que comenzara a investigar al respecto.

Como he dicho en otras oportunidades, y desde que lo hice más consciente a partir de aquel post al que llamé las señales que hay en el camino, realmente he estado más atenta a lo que percibo de cualquier forma cada día.

He preguntado antes que nada, a algunos amigos por WhatsApp, y las respuestas  que me dieron fueron:  que no tenían ni idea, que no estaban pendientes, otros que nunca les había pasado y varios sí me respondieron que les ocurría con frecuencia, pero no sabían qué significaba, otros sí me dieron las respuestas que ellos habían encontrado a este fenómeno particular:  uno me dijo “que esto significaba en Angeología, que los ángeles te recuerdan que están contigo; otros, que tiene que ver con el nacimiento y anclaje de algo nuevo,  y que es una señal de que lo estás haciendo de forma correcta, inclusive me dijeron que podía pedir asistencia a este maravilloso ángel que está esperando mi solicitud.

También me comentaron que este fenómeno de secuencia de números era algo así como un número maestro, al igual que el 2:22, 3:33, 4:44 y así sucesivamente. Cada uno con una especie de mensajes implícito. Y una respuesta muy curiosa la recibí de mis sobrinas, quienes me dijeron que cuando les ocurría, ellas instintivamente pedían un deseo”.




¿Qué dice internet sobre el significado del 11:11?

Mi acto siguiente fue buscar en la red, por ser la herramienta más accesible que tenemos como fuente de información y la más rápida, también tomando en cuenta que en ningún libro que hubiera leído anteriormente había visto algo sobre esto del 11:11. Fue así como encontré esta información:

“Durante muchos años los números 11:11 han estado apareciendo misteriosamente a millones de personas en todo el mundo. A menudo aparecen en los relojes y tiende a ocurrir durante épocas de conciencia elevada, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven”.

Lo que dice en la página de Wikipedia es que “los numerólogos creen que los eventos relacionados con el tiempo 11:11, aparecen con más frecuencia de lo que puede ser explicado como una simple coincidencia, esta creencia hace real el término de la sincronía. Aunque algunos autores afirman que te señala una presencia espiritual, algunos otros dicen que está asociada a una búsqueda en consciente. Más allá esta la creencia que ha sido adoptada por los creyentes de la nueva era de que este número tiene poderes místicos.”

“Se dice que el 11:11 es una llamada al despertar que tú mismo te envías. Un recordatorio de tu verdadero propósito aquí en la tierra. Generalmente en momentos de energía intensa o de cambios acelerados personales, observarás el 11 11 con mayor frecuencia, como un disparador de memorias, donde se abre un canal directo entre tú y la realidad mayor. Ver este número que considerado como número maestro es una confirmación de que vas por el camino correcto, alineado con la realidad mayor. El 11:11 te hace conectar la realidad con el momento presente, cuando sucede, es tiempo de parar, sea lo que sea que estés haciendo, y mirar más ampliamente.”

Esto es una clave vibracional única, con la que debemos alinearnos en un estado de resonancia armónica. Es este proceso de alineación el que nos da la regla de recalibración necesaria para viajar más en lo profundo de lo invisible. Una vez que hemos  visto estos números ya no estamos dentro de la misma espiral evolutiva,  por lo tanto si a ti te sucede esto con frecuencia podrías estar experimentando lo que se conoce como el ingreso a las puertas del 11:11.




Sobre estos ingresos a las puertas, explica la terapeuta  Doreen Virtue En su libro “Los números del ángel 101”: El Significado de 111, 123, 444, y otro número de secuencias, escribe: “Una puerta de enlace energético se ha abierto para usted, lo que hace que se manifiesten rápidamente sus pensamientos en realidad. Elija sabiamente sus pensamientos en este momento, asegurándose de que se ajustan a sus deseos. “No ponga ninguna energía en pensar acerca de los temores en absoluto, no vaya a ser que los manifieste.”

Un origen incierto

Por otra parte, en cuanto a que algunas personas habían estado pidiendo un deseo cada vez que vieron la hora a las 11:11 o 1:11 en el reloj, nadie ha sido capaz de rastrear los orígenes de este hecho. Pudo haber sido algo que aprendieron en el patio de su casa o escuela, o de algún pariente, o simplemente fue algo que escucharon y que estaba de boca en boca. De todas maneras, cualquiera que pudo haber sido el origen de esta costumbre,  podría concluir que si esto te sucede, sería un buen momento para hacer una pausa y aumentar tu conocimiento en relación a  lo que está sucediendo en ese determinado momento de tu vida, o para establecer una poderosa intención, con lo cual estoy muy de acuerdo, ya que siempre hay que hacer pausas para reconocer la importancia del momento.

En mi opinión y lo que resuena conmigo, es que cuando se ve el 11:11 ya sea en un reloj, una matrícula de coche, tu estado de cuenta bancaria o donde quiera que lo veas, es como una pequeña señal amistosa de tu alma, fuente, yo superior, o todo el Universo, como quieras llamarlo, Dios, si se quiere, una señal que indica que todo está en perfecta alineación y que está exactamente donde tiene que estar, aquí y ahora.

Ha sido interesante para mi darme cuenta de que este post tuvo su origen en la curiosidad, en el deseo de querer saber más y en el hecho de estar atenta cada día a las señales. Sin ser escéptica, decidí investigar, y tomando en cuenta que este mundo es más amplio de lo que nuestros ojos nos muestran, simplemente descubrí que todo lo que sucede a nuestro alrededor merece ser observado de manera más consciente y que todas las respuestas que buscamos se encuentran a nuestro alcance, y que, sin forzarnos a encontrarlas, aparecerán para nosotros cuando estemos preparados para comprenderlas y así seguir con el proceso evolutivo de nuestra alma.

Con Amor,

Tu coach VanessaRdeM

 

  Fuentes:

http://www.nvisible.com/spanish/1111esp.html

http://serconcientes.blogspot.com.es/2011/10/que-significa-el-1111.html?m=1

Deja un comentario

Cerrar menú

¿Sabías el significado del 11:11?

by Vanessa Rivas Tiempo de lectura 5 min
0