El Círculo de Realización Personal – CRP es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que permite la realización del individuo a través de diversas estrategias y prácticas sencillas, las cuales tienen como objetivo elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus sueños o deseos.

Esta filosofía de crecimiento personal avanzado, incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos. El practicante CRP, no se verá afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos. Sino por el contrario, su poderío interno le permitirá fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se le presenten.

La misión como coach y trainer es guiar y acompañar a cada persona a que tome la responsabilidad de los resultados de su vida y que logre su misión de vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad, creando una filosofía de vida que llegue a formar parte de una consciencia colectiva.

Podemos trabajar de manera personal en mi despacho en Madrid, o si estas en otra localidad podemos hacerlo a través de skype.

Para conocer los detalles en relación al próximo programa de formación en el Círculo de Realización Personal CRP 

infografia-01_CRP_VanessaRdeM

Cerrar menú