Ley de la intención y el deseo

De todas las leyes de exito, del libro de Chopra, la de la intención y el deseo, es definitivamente de mis favoritas; esa que desde que entendí me empodera, y me hace sentir parte de todo este campo infinito de posibilidades. Porque como decía Carlos Castañeda: “En el universo hay una fuerza inconmensurable e indescriptible que los chamanes llaman propósito, y absolutamente todo lo que existe en el cosmos está ligado al propósito por un vínculo de conexión”. Yo siento esa conexión desde que entendí, que mi mente y cuerpo no son independientes del universo; por el contrario, el universo es nuestro cuerpo ampliado.

Ahora, te pregunto: ¿Sabes qué es lo que realmente deseas?, por experiencia en mis formaciones, la verdad es que esta pregunta muy poco se la hacen las personas, por alguna razón, quizás temor a los resultados, no ponemos en el mapa a dónde queremos ir. Por lo que con ello, todo eso que deseamos, se resumen a un pensamiento de lo que no quiero. Que al manifestarse, solo valida aquello que pensábamos desde el miedo. Para mejorar esta forma de pensar, lee mi artículo sobre la Ley del Menor Esfuerzo, porque cuando tus acciones están motivadas por el amor, tu energía se multiplica. Click aquí

Vamos de nuevo con la pregunta ¿Qué quiero yo?, se tan especifico como puedas con las respuesta. Cuando tengas claros tus intenciones y deseos, y los sueltes en el campo de la potencialidad pura, entonces se verán satisfechos en el momento oportuno. Eso sí, debemos confiar en que tenemos un trabajo muy importante, que si lo hacemos, el universo saldrá a nuestro encuentro.

Todo lo que quieras o necesites en tu vida lo puedes poner en la computadora universal, con su infinito poder de organización, para que trabaje para ti formulando una intención y sembrando la semilla de dicha intención en el campo de todas las posibilidades. De esta forma, atraerás a las personas, situaciones y circunstancias correctas que te ayudarán a manifestar tus sueños y deseos.




Teniendo una consciencia de abundancia, se puede ver la vida como una aventura mágica, en la que se logran nuestros deseos de forma fácil y feliz. Esto implica la capacidad de ver la belleza todo lugar que vayamos, disfrutar todo aquello que en este espacio físico, nuestros sentidos perciben. Así tendremos como primera emoción a la gratitud, manteniendo abierto nuestro corazón a todas las personas que conozcamos y confiar en el plan universal.

Según la ley de la intención y el deseo, reconocemos que en el nivel más profundo de la realidad hay un campo de energía, que da lugar a todas las formas de creación. Poniendo tu atención, exactamente en lo que deseas crear en tu vida; la belleza, el amor, la prosperidad, energizaras eso que es objeto de tu deseo y lo atraerás hacia ti. Lo recordaras en el artículo de la Ley de la Potencialidad Pura.

La atención energiza y la intención transforma. Una vez que aclares tus intenciones, suelta el resultado. Como que si las encomendaras al silencio, permite que Dios o la energía universal se haga cargo de los detalles.

Fortalece tu intención.

Hazte la pregunta: “¿Qué quiero?”. Luego visualiza tu intención, escríbela y examínala, haz una lista de todas tus intenciones más sentidas, una por una. Ya que estos son tus deseos más profundos. Libera tu intención en el seno de la creación y deja tu apego al resultado, creyendo en el exquisito e infinito poder de organización del universo.

Pon toda tu intención en el campo infinito de todas las posibilidades, y permite que el universo trabaje a través de ti.

Permítete sentirlo.

Con amor siempre para ti que me lees, VanessaRdeM <3

Si te gusto el articulo compártelo y suscríbete a mi página, así obtendrás regalos especiales para ti.

Fuente: The Chopra Center

Deja un comentario

Cerrar menú

Ley de la intención y el deseo

by Vanessa Rivas Tiempo de lectura 3 min
0